VIAJES FASCINANTES

Cuatro razones para hacer la de ruta Valbona a Theth

alpes albaneses

La ruta de Valbona a Theth es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en los Alpes albaneses. Comparto contigo cuatro motivos por las que todo viajero amante de las montañas debería hacer este trekking: Superarás más de 1.000 metros de desnivel Completarás un reto físico y mental,…

Seguir leyendo

Visitar Sri Lanka, ¿sí o no?

Sri Lanka es un tesoro oculto en el corazón del Océano Índico, lleno de paisajes impresionantes, gente hospitalaria, rica cultura, y una enorme variedad de vida silvestre. Diversidad cultural Sri Lanka es un crisol de culturas y religiones. La isla es el hogar de budistas, hindúes, musulmanes y cristianos, lo…

Seguir leyendo

Skaftafellsjökul y Svartifoss: una combinación mágica

Si quieres combinar el espectáculo de los glaciares con la belleza de las cascadas, te proponemos realizar esta ruta que se inicia en el parking del Parque Nacional Skaftafell, y que te llevará hasta el Mirador de Sjónarnípa, desde donde podrás contemplar la lengua glaciar Skaftafellsjökull, descendiendo luego hasta Svartifoss,…

Seguir leyendo

Seis motivos que fotografiar en Petra, la rosa del desierto

Petra es uno de los lugares más famosos de Oriente Medio, y es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo. Esta antigua ciudad nabatea, excavada en la roca, está ubicada en la región de Ma’an, en el sur de Jordania fue construida alrededor del siglo VI a.C. Es…

Seguir leyendo

Yoho National Park, la belleza de la Columbia Británica

¿Te gustaría ver glaciares, cascadas y montañas que parecen tocar el cielo? Yoho National Park es uno de los tesoros naturales de Canadá. Situado en en las faldas occidentales de las Montañas Rocosas, en la Columbia Británica, fue creado en 1886 y forma parte del conjunto natural denominado Parque de…

Seguir leyendo

Cinco razones por las que un fotógrafo no debe perderse Islandia

¿Te apasiona la fotografía? Te ofrezco tienes seis razones por las que debes viajar Islandia, al menos, una vez en la vida: Motivo #1: Paisajes únicos Su geografía te ofrece innumerables oportunidades para capturar imágenes que te dejarán sin aliento. Desde los glaciares hasta los volcanes y los fiordos, contemplarás…

Seguir leyendo

La aventura de cruzar Yellowstone en furgoneta

El Parque Nacional de Yellowstone es la joya de la corona de los parques nacionales estadounidenses. Ubicado en el noroeste, en el estado de Wyoming, se extiende también por Montana e Idaho. Es famoso por sus impresionantes paisajes naturales: cascadas, picos montañosos, bosques, ríos, cañones, géiseres y fuentes termales. Gibbon…

Seguir leyendo

Corcovado: Destino imprescindible para los amantes de la naturaleza

El Parque Nacional Corcovado es una joya natural situada en la Península de Osa, al suroeste de Costa Rica. Creado en 1975 para proteger una de las últimas selvas tropicales costeras del mundo, el parque alberga el 2,5% de la biodiversidad mundial, incluyendo especies en peligro de extinción como el…

Seguir leyendo

Sri Lanka, el país de las sonrisas

La belleza de Sri Lanka no está solo en sus paisajes, sino también en la amabilidad de su gente y en la calidez de sus sonrisas. Para pisar Asia por primera vez, no pudimos elegir mejor. Sri Lanka es un país diverso y vibrante que ofrece una experiencia única y…

Seguir leyendo

Póker de lagos en el Parque Nacional de Banff

El Parque Nacional de Banff es un lugar verdaderamente inspirador y sorprendente. Ubicado en las Montañas Rocosas canadienses, este parque es un espectáculo de belleza natural que combina paisajes majestuosos con una abundante vida silvestre y una gran variedad de actividades para explorar. Tuve la oportunidad de visitarlo en el…

Seguir leyendo